• Teléfono: +34 91 481 58 34
  • info@solufarma.es

Consultoría de farmacia

Consultoría para farmacias madrid

Generamos alternativas para que tu farmacia funcione

Si quieres mejorar la gestión estratégica y comercial de tu farmacia, necesitas conocer a fondo su estado y su entorno. Nuestro servicio de consultoría te guiará por estos aspectos para que alcances el éxito empresarial. 

Nuestros consultores harán un análisis completo de tu negocio para conocer  la situación actual de la farmacia y marcarán la mejor dirección  y posicionamiento para alcanzarlo.

Es una oportunidad que no debes dejar pasar si quieres mejorar  tu resultados económicos.



Servicios de Consultoría

Fidelización

Tarjetas de Fidelización y formación del personal en el uso de la base de datos y una configuración personalizada del programa de gestión. Somos especialistas en BitFARMA y Farmatic.

Leer más

Parametrización

Estudio integral de tu farmacia: estado general del stock y plantilla con informa de resultados, analítica de compras y ventas, y comparativas temporales para conocer la evolución de tu negocio.

Leer más

Categorización

Gestionamos y analizamos las ventas por categorías de cada farmacia. Examinamos la rotación y el margen de las familias para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Leer más

Retribución Variable

Motiva a tus empleados para conseguir los mejores resultados en tu farmacia. Para ello te implantamos el software de retribución variable según los objetivos que definas para tu negocio.

Leer más

Plan de Campañas

Elige nuestros planes de campaña entre Tipo, Personalizada y Semestral. Campañas prediseñadas con regalos para los clientes y descuentos según el tiempo de contratación.

Leer más

Formación

Formación online y presencial para que los farmacéuticos y auxiliares de farmacia conozcan a fondo los sistemas de gestión y control, y mejoren su atención al cliente en la farmacia.

Leer más

Solicita Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Estudiamos y mejoramos tu presupuesto informático