• Teléfono: +34 91 481 58 34
  • info@solufarma.es

Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Mantén al día tu equipo informático

La actualización de tus equipos informáticos es una pieza clave en la buena gestión del control de stock, la analítica de ventas o la atención a tus clientes Por ello te dotamos de las herramientas necesarias para evaluar y establecer un modelo de referencia que cubra todos los aspectos de tu negocio. Nuestro mantenimiento informático te da la mejor respuesta a la vez que te ofrece lo último en productos tecnológicos y asesoría en software de gestión. Puedes estar tranquilo, nosotros nos ocupamos de mantener tu equipos al día y de repararlos cuando sea necesario.



Sistemas Tecnológicos

Soporte

Cuando nuestro Call Center no es suficiente, nuestro servicio de Asistencia Técnica InSitu te garantizará una respuesta eficaz en menos de 24 horas. Nunca te quedarás colgado.

Leer más

Asistencia Remota

Asistencia inmediata 12 horas diarias, 365 días al año a través de nuestro Call Center. Tu negocio siempre estará atendido y te aseguras una respuesta rápida y eficiente en el 90% de las incidencias

Leer más

Hardware

Tenemos los últimos productos informáticos entre diferentes modalidades de renting o leasing. En caso de avería te garantizamos equipos de sustitución para hacer frente a cualquier eventualidad.

Leer más

Software

Somos distribuidores oficiales de Bitfarma, pero también somos expertos en otros softwares de gestión. Estamos especializados en ciberseguridad para que estés a salvo ante cualquier amenaza

Leer más

Redes y Sistemas

Comparte información y recursos en todos los puestos de tu empresa. Configuramos tu red de datos, conectando tus equipos y software, reforzando la seguridad y la velocidad de transmisión.

Leer más

Solicita Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Estudiamos y mejoramos tu presupuesto