En la actualidad, los diferentes tipos de negocios al finalizar su turno de trabajo necesitan realizar el cierre de turno y por ende el arqueo de la caja. Dicha tarea puede ocupar bastante tiempo del empleado y, además, si se realiza de manera manual pueden cometerse errores haciendo que no se lleve a cabo con la eficacia deseada. Aquí es cuando entra CashDro, el cajón inteligente para tu farmacia.
¿Qué es CashDro?
CashDro es considerado como uno de los cajones inteligentes más seguros del mercado, cuyo cometido es optimizar la gestión del efectivo de cualquier negocio. Este dispositivo automatiza el proceso de manejo de efectivo permitiendo que los empleados introduzcan este dentro de compartimentos seguros del propio cajón. Lo que minimiza la manipulación directa del efectivo y posibles errores de conteo y gestión. Además, gracias a dicho sistema se pueden evitar diversos robos y pérdidas de efectivo

Ventajas de usar CashDro
- Es fácil de utilizar e intuitivo, por lo que el empleado podrá utilizarlo sin necesidad de formación. Sólo tendrá que marcar el producto y CashDro le ofrece el cambio.
- Muy seguro: al estar el efectivo en compartimentos, el efectivo está seguro evitando robos y errores.
- Cuadre de caja garantizado: el cierre de caja va a ser inmediato porque se ocupa el propio dispositivo de llevarlo a cabo.
- Pago seguro: ya que detecta y rechaza los billetes falsos.
- Higiénico: ya que los empleados no tocan constantemente el efectivo.
- Fácil mantenimiento e instalación.
- Se puede utilizar en diferentes dispositivos: como Tablet.
- Fácil integración con el programa del TPV.
CONCLUSIÓN
Si tu farmacia quiere llevar la gestión de efectivo de manera rápida, segura y óptima. Desde Solufarma, recomendamos utilizar CashDro, el cajón inteligente para tu farmacia, porque te asegurará que esta tarea se realice de la manera más eficiente. Además, consta de diferentes modelos que se pueden ajustar a tus necesidades y presupuesto.